Thursday, August 9, 2018

Descargar Mi Jornada [pdf] Ana Cecilia D Vila


Descargar PDF Leer en línea



Que Dios les Bendiga mi nombre completo es Ana Cecilia Perez Latorre naci en Santurce Puerto Rico en noviembre del 1967. Me case a los 18 anos, en diciembre del 1985 con Ramon Davila. Tuvimos tres hijos, Lilliana Marie Davila, Samuel Alejandro Davila y Alexandra Esther Davila los cuales fueron de bendicion para nuestras vidas y lo siguen siendo. Estudie en la High School de Canovanas Puerto Rico Luis Hernaiz Veronne y me gradue en el 1985. Cuando ya estaba casada estudie un curso del desarrollo del nino con 4c en Orlando Florida. Empece a trabajar voluntariamente en las escuelas publicas de Orlando Florida en el programa "Un Poquito De Espanol" y despues empece a trabajar en La Escuela Elemental de Cheney donde estuve 12 anos. Mi llamado lo reconoci hace 10 anos atras donde tuve que pasar por muchos procesos. Estudie en El Instituto Latinoamericano en La Iglesia Pentecostal La Hermosa donde me gradue para tener mas conocimiento de la Palabra de Dios. Ahora mismo estoy dedicada al trabajo de Dios a tiempo completo ayudando, predicando y dando conferencias a donde El Senor me mande. Que El Senor les Bendiga y espero que este Libro haya sido de bendicion para su vida."
libro Mi Jornada gratis
[Descargar] Mi Jornada libre en PDF gratis
libro gratis Mi Jornada
Descargar Mi Jornada pdf Ana Cecilia D Vila

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.